Vigilantes de seguridad

Usted está aquí

Si está buscando personal para el puesto de vigilancia en Valladolid o en Castilla y León, no dude en contactarse con el ConserjesyLimpiezas.com. Le ofrecemos personal para realizar vigilancia 24 horas, vigilancia de obras, vigilancia para empresas, vigilancia para instituciones públicas, entre otras tareas.

¿Por qué es importante contratar servicios de vigilancia privada? Básicamente, para proteger la empresa, el hogar, el barrio, el edificio, las obras en construcción, los parques y mucho más. Sin dudas, una de las preocupaciones más frecuentes en los dueños de las firmas más importantes del mundo es cómo cuidar sus instalaciones, y lo mismo ocurre con los padres, los encargados de edificios o los arquitectos.

Mantener la edificación resguardada es una tarea compleja que requiere de preparación y sobre todo, de confianza. Puede que la propiedad esté habitada o no, sin embargo, contar con personal que se encargue de cuidarla, evitar crímenes comunes (robos o incendios) y avisar a la policía en caso de emergencias es realmente necesario.

Muchos dueños de empresas deciden contratar servicios de vigilancia privada en Valladolid, algo realmente acertado. En el ConserjesyLimpiezas.com  contamos con un gran portfolio de profesionales cualificados y con experiencia en el puesto para que cumplan sus funciones a la perfección.

Los vigilantes privados tienen la función principal de mantener al resguardo el patrimonio que le es encomendado. Son seleccionados con mucho cuidado para que el servicio sea superior y los clientes puedan estar satisfechos por sus desempeños. 

Los puestos de vigilancia fueron creados para prevalecer la seguridad en el lugar, pero también para desarrollar otras tareas, como por ejemplo, que las normas se cumplan y que el entorno siempre esté bien supervisado para evitar posibles incidentes.

Las principales responsabilidades de los servicios de vigilancia, como los que ofrecemos en el ConserjesyLimpiezas.com , son:

* Mantener custodiados los puntos de acceso a la propiedad, con el fin de detectar el ingreso de personas que no pertenecen al lugar o que no tienen buenas intenciones (en actitudes sospechosas). Si el edificio es de grandes dimensiones, se puede recomendar contratar más personal.

* Recorrer la empresa en sitios estratégicos y en momentos puntuales, sobre todo cuando no hay personal trabajando, como puede ser durante la noche o los fines de semana. Esto también se puede realizar entre varios empleados, para que la revisión sea mayor. 

Monitorear las instalaciones utilizando la tecnología y los equipos adecuados, como por ejemplo, las cámaras de seguridad (uno de los consejos del ConserjesyLimpiezas.com  es la instalación de estos dispositivos al momento de contratar servicios de vigilancia), para corroborar hechos irregulares o que llaman la atención.

* Actuar de la mejor manera en situaciones riesgosas, como puede ser el ingreso de un intruso o la intensión criminal de alguien en particular. Todos los vigiladores están entrenados para usar armas y defenderse.

* Cuidar que los trabajadores no ingresen en zonas restringidas o evitar que se produzcan accidentes de diferentes calibres. 

* Notificar a las fuerzas de seguridad (policía, bomberos, emergencias médicas) en caso de accidentes o cualquier otro problema que pueda ocurrir.

Si está buscando servicios de vigilancia, no dude en contactarnos.