Servicios de mantenimiento

Usted está aquí

Dentro de los servicios de mantenimiento de instalaciones ofrecido por ConserjesyLimpiezas.com, podemos destacar las siguientes áreas:

  • mantenimiento de maquinaria de obra
  • mantenimiento de parkings
  • mantenimiento de colegios
  • mantenimiento de oficinas
  • mantenimiento de edificios

Como “mantenimiento” debemos considerar todos aquellos trabajos, obras, tareas o actuaciones que sirvan para que las instalaciones de una propiedad se conserven, tanto en lo físico como en lo funcional.

Empresa de mantenimiento en Valladolid

Contratar un servicio de mantenimiento de instalaciones permite extender la vida útil de la construcción, así como también de los elementos contenidos en su interior. En general, mantener quiere decir conservar y al mismo tiempo, mejorar el paso de los años.

Nuestra empresa de mantenimiento trabaja en Valladolid, León, Burgos, Salamanca, Segovia, Soria, Ávila, Palencia y Zamora.

Es bueno destacar que dentro del mantenimiento de edificios o de cualquier tipo de construcción, se encuentra lo que en ConserjesyLimpiezas.com llamamos “prevención”. Esta tarea puede ser programada en el tiempo y evaluada según el presupuesto de la empresa, organización, etc.

Como su nombre lo indica, el mantenimiento preventivo tiene como objetivo controlar o reducir las deficiencias que puedan llegar a ocurrir en el lugar. Llevando a cabo tareas de limpieza, de manutención y de reparaciones pequeñas se evitan problemas mayores a futuro.

Servicios de mantenimiento

Por otra parte, en ConserjesyLimpiezas.com ofrecemos el servicio de mantenimiento de instalaciones del tipo corrector, es decir, que se encarga de llevar a cabo las operaciones necesarias para hacerle frente a todo tipo de situaciones inesperadas (no previsibles ni previstas). En este caso, se realizan reparaciones o sustituciones físicas o funcionales de todo tipo. 

Como se le indica a los clientes, el uso y el paso del tiempo hacen que los inmuebles se deterioren y vayan perdiendo su eficacia. Al igual que las personas, los edificios también “envejecen” y por ello, cuando la construcción es más antigua, requiere de un mayor servicio de mantenimiento.

En el caso de que la edificación sea moderna o nueva, se recomienda llevar a cabo un trabajo preventivo menor para que el deterioro posterior no sea tan importante y se pueda solucionar con más rapidez.

Los dueños de los edificios se suelen preocupar bastante por el estado y la conservación de la propiedad, sobre todo para que la experiencia diaria no conlleve a accidentes que podrían ser evitados o reducidos. Para que no se produzcan daños o consecuencias graves, es preciso contratar un servicio cualificado, con personal experto en el sector de las reparaciones. De lo contrario, las consecuencias podrían ser no deseadas y bastante complicadas.

Como es de suponer, todo mantenimiento tiene un coste y por ende, genera un gasto. Sin embargo, si se compara lo que se paga por un servicio de manutención con uno de reparación general, podría decirse que el primero es una buena inversión a futuro.

Entonces, a modo de resumen, es bueno saber que contar con un servicio de mantenimiento de instalaciones sirve para:

  1. Conservar el patrimonio que ha costado tanto construir o conseguir.
  2. Evitar problemas, molestias o accidentes
  3. Aumentar la seguridad para aquellas personas que se encuentran en el inmueble
  4. Incrementar el uso del inmueble 

Si busca mantener en buen estado sus instalaciones, no dude en contactarse con nosotros.