Conserjes

Usted está aquí

En ConserjesyLimpiezas.com ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar los servicios de cualquier tipo de conserjes de comunidades, es decir, conserjes de fincas, conserjes de noche, conserjes de edificios, etc.

Se trata de una de las profesiones más solicitadas en los últimos tiempos por todo tipo de personas y empresas. El conserje tiene diferentes funciones que pueden serle asignadas, tales como limpieza, seguridad, atender a las visitas, recibir la correspondencia, etc.

Conserje de edificios

Un conserje es una figura muy respetada en los edificios, las fincas, las comunidades, las escuelas o las empresas, ya que se encarga de muchas cosas importantes. Es una de las caras visibles de un establecimiento, y la primera persona que se suele ver al llegar a un lugar.

Por ejemplo, un conserje de edificio se encarga de atender las necesidades de los vecinos, de resolver diferentes problemas que surjan, reparar desperfectos si tiene esa capacidad y le es permitido, ofrecer seguridad y respaldo para las personas que se van de vacaciones y dejan su vivienda sola, etc.

Esa es la razón por la cual en el ConserjesyLimpiezas.com nos dedicamos a elegir el mejor conserje según sus necesidades y requisitos. 

Como sabemos que para tomar una decisión tan importante como es quién se hará responsable por la seguridad de nuestros seres queridos, empleados o comunidad en general, hacemos una pre selección personalizada, una vez que hablamos con el cliente.

Empresa de conserjes en Valladolid

Le ofrecemos conserjes econónicos en las principales ciudades de Castilla y León, como son Valladolid, Salamanca, Burgos, León, Palencia, Ávila, Segovia, Soria y Zamora.

Además, estamos al tanto de todas las legislaciones vigentes en lo que se refiere a la contratación de personal, entre ellos, los conserjes, para evitar cualquier tipo de inconveniente a futuro. En el caso de los conserjes de comunidades, es bueno saber que tienen como función conservar y cuidar las áreas comunes, incluyendo la limpieza, sobre todo de la entrada principal.

En ocasiones, y si así lo deciden los propietarios, un conserje puede ocuparse de la fachada de las viviendas vacías o bien enseñarlas a las personas que están interesadas en rentarlas. Otras tareas pueden ser sacar fuera los cubos de basura, recaudar el alquiler, encender la calefacción, regar las plantas y el césped, fumigar, etc.

Servicios de conserjería

Una vez que se tome la decisión de contratar a un conserje, en ConserjesyLimpiezas.com nos encargamos de todo para que el cliente no tenga que preocuparse por nada. En el contrato se deja asentado cuáles son las tareas, obligaciones y derechos del empleado, el horario de trabajo, el sueldo que ganará por mes, la forma de pago, etc.

Durante un periodo estimado de tres meses (según el contrato), el conserje estará en fase de prueba, para que pueda ir familiarizándose con el puesto y sus tareas. Una vez que ese tiempo pasa, se decide continuar o no con el contrato.

No hay dudas que la contratación de conserjes de comunidades es una tarea que puede ser un tanto engorrosa y que lleva tiempo. No se preocupe, en ConserjesyLimpiezas.com podemos asesorarlo y ofrecerle todo aquello que necesita. Encontraremos el personal adecuado para su edificio, finca, comunidad o lo que esté buscando.